Sitio categorías: Centro y SevillaEtiquetas de Sitio: cabrillas, caracoles, cerveza, sevilla, tapas y tapear
Inaugurado en 1971 por Alfonso Pérez Díaz, quien recibió el título de “El Rey de los Caracoles” en un concurso local, este pequeño bar ahora lo dirige su hijo Manuel Pérez. Manuel se apega a las recetas originales de su padre para los dos tipos de caracoles que sirven, caracoles y cabrillas, que también se pueden pedir para llevar. La temporada de caracoles se extiende desde mediados de abril hasta finales de junio, pero hay muchas otras tapas deliciosas que se ofrecen durante el resto del año, todas preparadas por Manuel.
El bar tiene solo 3 mesas altas con taburetes en el interior y un poco de espacio en la barra, por lo que no es inusual verlo lleno al máximo (¡y algo más!). Claramente amado por los lugareños, todo es autoservicio mientras Manuel cocina, sirve bebidas y charla con todos. Aquí nadie tiene prisa y el ambiente es muy acogedor y agradable. Nos encantaron las albóndigas en salsa de almendras tostadas y la tortilla en salsa de whisky, aunque todo lo que probamos también estuvo muy bueno.
En cuanto a los caracoles, tengo que decir que prefiero los caracoles en caldo a las cabrillas más grandes, que se sirven con una salsa más espesa a base de tomate. No tiene por qué ser un tema de división… aunque los carteles detrás de la barra de Betis Caracoles y Sevilla Cabrillas podrían sugerir lo contrario.
No se encontraron registros
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelva a intentarlo.
Google Map sin cargar
No se pudo cargar la API de Google Maps.
-